Conócenos

RESIDENCIA MIER Y PESADO, TACUBAYA

En el corazón de Tacubaya en la Ciudad de México, a pocos metros de la estación de Metrobús Antonio Maceo y espaldas del Edificio Ermita, se extiende una hectárea plena de áreas verdes, flores y enormes árboles. En medio de ese oasis urbano se encuentra nuestro hogar, la Residencia Mier y Pesado, Tacubaya.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el servicio a personas adultas mayores que desean formar parte activa de una comunidad. Brindamos servicios integrales de alojamiento, alimentación, recreación, asistencia médica y psicológica adecuadas al grado de vulnerabilidad de cada persona.

Nuestra formación y valores institucionales nos permiten ofrecer un hogar cálido a las personas adultas mayores que buscan vivir esta etapa de su vida en plenitud y dignidad.

confía en nosotros

Hospitalidad

Siguiendo los deseos de nuestra fundadora, doña Isabel Pesado de la Llave, quienes vivimos y laboramos en la Residencia Tacubaya integramos una auténtica comunidad que la convierte en un verdadero hogar. Con base en una atención digna y personalizada, fomentamos la independencia de nuestros residentes, en un entorno de armonía y confianza.

Activación

¡Queremos verte feliz! Realizamos actividades terapéuticas y recreativas que promueven el buen ambiente entre nuestros residentes y fortalecen el sentido de pertenencia.

Calidez

Al vivir los valores de la Fundación, nuestro personal administrativo, colaboradores de enfermería y cuidadores brindan una atención de óptima calidad, servicio y bienestar a nuestros residentes.

Seguridad

Nuestra Residencia cuentan con servicios de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. Las instalaciones son accesibles y facilitar tu movilidad por los pasillos, áreas comunes y amplios jardines.

Hospitalidad

Siguiendo los deseos de nuestra fundadora, doña Isabel Pesado de la Llave, quienes vivimos y laboramos en la Residencia, integramos una auténtica comunidad que la hace ser un verdadero hogar: basada en una atención digna y personalizada, independencia, armonia y confianza.

Activación

¡Queremos verte feliz! Realizamos actividades lúdicas que fomentan el buen ambiente entre nuestros huéspedes, quienes logran un sentido de pertenencia. Y para que nuestra comunidad esté activa, tenemos un amplio programa de talleres con énfasis en su estimulación cognitiva, motriz y social.

Formación

Nuestro personal administrativo, de enfermería y cuidadores se rigen a los valores de la Fundación, para entregar una óptima calidad de atención, servicios y bienestar a nuestros huéspedes.

Seguridad

Nuestra Residencia Orizaba cuenta con servicios de vigilancia y seguridad privada las 24 horas del día. Y las instalaciones son accesibles: están construidas para resguardar tu movilidad entre pasillos, áreas comunes y amplios jardines.