8 mayo, 2019

Orgullo Mier y pesado

– La Fundación Mier y Pesado felicita con profundo orgullo a Cintia Abigail Maza Arizmendi, beneficiaria del programa de Becas Universitarias de la Fundación Mier y Pesado, I.A.P., por su reconocimiento a la Excelencia Académica del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

El pasado 22 de noviembre, el Tecnológico de Monterrey reconoció el talento y la entrega académica de los mejores estudiantes de educación superior. La ceremonia a la Excelencia Académica fue dirigida por la maestra Verónica Pedrero, Directora del campus, quien reconoció a Cintia Abigail como una de las estudiantes con mejor aprovechamiento académico durante el semestre agosto-diciembre 2018.

Es egresada de la generación 2014-2016 del Instituto Mier y Pesado y actual beneficiaria del programa de Becas Universitarias de nuestra Fundación. Cursa la carrera de Ingeniería en Biotecnología y mantiene un promedio general de 96 puntos, lo que la incluye en el 10% del alumnado sobresaliente del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

“Agradezco mucho la oportunidad y confianza que depositó en mi la Fundación Mier y Pesado, para poder estudiar en una gran Institución como lo es el TEC…”. “Hoy me comprometo a mantener mi desempeño académico, para lograr que mis conocimientos beneficien en un futuro a la protección del medio ambiente. Invito a todos los estudiantes de la Fundación a seguir esforzándose, ya que ¡Todo es posible!”. Compartió Cintia, con gran emoción.

Felicitamos a Cintia Abigail Maza Arizmendi y reconocemos su sensible compromiso con su desarrollo profesional y con la Fundación Mier y Pesado, I.A.P.

Seguir Trascendiendo

El programa de Becas Universitarias de la Fundación apoya a los estudiantes más destacados de la Escuela y el Instituto Mier y Pesado para que continúen sus estudios profesionales en las mejores universidades de México.

Fue creado con el objetivo de brindar acceso a la educación a la juventud más vulnerable, que por dificultades socioeconómicas deja de cursar una carrera universitaria.

Gracias a los donativos de personas comprometidas con la educación en México, la Fundación Mier y Pesado, I.A.P. garantiza la inclusión, la igualdad y la equidad en la educación a través de las becas universitarias que otorga.

Actualmente el programa beneficia 25 estudiantes, egresados de las dos preparatorias de la Fundación.

¡Súmate a nuestra Comunidad de Donantes! Juntos descubramos futuros prometedores.

———
Por: Michel LP, coordinador de Comunicación. FMP